domingo

moleskine

 

Moleskine :

Moleskine diseña y produce el original y legendario cuaderno de notas, encuadernado en tela, que asociamos a los bohemios y a los artistas de los últimos siglos: Picasso, Hemingway, Matisse… Aquel fetiche, un libro en blanco que, cerrado con una cinta, guardaría sus ideas, sus bocetos, sus apuntes, sus reflexiones…


cuadernos de notas, de música, de dibujo, de direcciones, agendas, carpetas con bolsillos en acordeón…

pd- el mio no es original de esa marca, solo una copia publicitaria, que durante años guarde en mi bolso, como libreta de notas para mi memoria de pez. Lo estoy reciclando...manteniendo notas, o pegando encima ...
Solo un entreteni,iento, para almacenar esos dibujos que veo en la red y me gustan, o esos recortes que me encanta colorear por encima..
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario