sábado

Pintando por Haití / Painting for Haití

Pintando por Haití / Painting for Haití
Pintando por Haití, es una iniciativa cuyo objetivo es la recaudación de fondos para los damnificados de Haití, gracias a la venta de obras de ilustradores.

La exposición colectiva solidaria tendrá lugar en tres locales : Fatal de lo Mío,Emiika Style y el Anti Café

Todos los fondos recaudados irán a parar a una ONG aún por determinar. La intención es que vaya a Médicos Sin Fronteras ya que la asistencia sanitaria es PRIMORDIAL en Haití )

Cargada por monica custodio el 21 de ene '10, 11:24 CET.
********************
copiado y pegado de su FLICKR , espero que asi mas personas lo vean..y si te pila cerca, pases por esos lugares .

viernes

un mua¡¡¡

 
Posted by Picasa


Alicia - Significado del nombre

Alicia, nombre femenino de origen griego, su significado es "Aquella que es real, verdadera y sincera"; algunos autores lo consideran femenino de Alejo o diminutivo de Adelaida y otros una variante de Eloisa y de Adela


Historia y el Santo:
Santa Alicia. Alicia de Bourgotte dedico su vida al cuidado de los enfermos en el Hospital de Santa Catalina en París; su misión religiosa estuvo ligada al sacrificio, murió en el convento contiguo al Hospital, la Iglesia de los Santos Inocentes de París. Su Santo de celebra el 23 de junio.

Variantes de Alicia: Adela, Adelaida, Aleta, Aleteia, Aleth, Alina, Altea; diminutivo cariñoso chileno: Chicha

Alicia en otros idiomas: catalán: Alícia, francés: Alice; ingles: Alice (variante de Alison); italiano: Alice

Famosos, personales históricos celebres con el nombre de Alicia:

Alicia de Garrocha, Nació en Barcelona en el año 1923; niña prodigio dando su primera presentación en publico a los 5 años, pianista reconocida por sus magistrales interpretaciones de la música española.
Alicia en el país de las maravillas, de lewis Carroll fue publicada en el año 1865. Obra de literatura infantil que combina la fantasía, humor y sátira de los amigos del escritor, la educación inglesa y los temas cadentes políticos de la época.