sábado

pintar una camiseta :paso a paso

si deseas aprender a pintar tus camisetas, te dejo unas indicaciones.

Cualquier duda;) :

albacolorines@gmail.com
Posted by Picasa

6 comentarios:

  1. Muy buen tutorial XD, hace mucho que no pinto camisetas, pero tengo pinturas, solo me faltan las camisetas y un poco mas de tiempo XD y esperar a que la pintura no se haya secado jeje

    ResponderEliminar
  2. me alegro te guste :) , y ya sabes, le pones una mica de agua a cada botecito de pintura y "meneas" bien, y recuerda poner luego los botes boca a bajo, asi no se te secaran si durante un tiempo no los usas.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy buen tutorial para animar a que las personas pinten playeras. Lo he incluido en mi blog Pintura en tela

    ResponderEliminar
  4. gracias Mari, creo que me animare a hacer algun tutorial mas, creo que siempre anima pra hacer cosas , si alguien te cuenta como lo hace ella, verdad?
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me fascinó la técnica que haz compartido con nosotros :), solo tengo una duda que me encantaría me resolvieras: Qué es calcante amarillo?
    Muchas gracias y hasta luego :)

    ResponderEliminar
  6. CALCANTE AMARILLO, ROJO O NEGRO: lOS HAY de diferentes colores, el negro es el mas usado en papel, y el amarillo y rojo lo suelen usar las costureras para hacer sus patrones en tela....

    .solo es un papel que pones entre el dibujo que quieres pasar a la camiseta , lo dibujas seguiendo las lineas del original, como viste en mis fotos, y de esa manera, tendras pasado a la camiseta el dibujo original. Yo suelo usarlo para las lineas mas basicas y no perderme luego.l....Espero que esto te ayude a entenderlo mejor. Lo puedes comprar en tiendas de MANUALIDADES, Y MUCHAS LIBRERIAS.

    ResponderEliminar