jueves

Gracias por tu visita

 

Mira cuanto gustes y siempre es agradables leer tu opinión : gracias por dejar algo de ti ,en Mi pequeño país de los colores
Posted by Picasa

El País de los colores : babia

 

Sabes donde llegaste ? estas en el País de babia y podras encontrar en dibujos en diferentes tecnicas, manualidades diferentes , chuminadas realizadas en Arcilla Polimerica y sus camisetas Pintadas a mano.
Si lo que te gusta es hacer trueques, siempre podras ver las cosas que voy terminando para intercambiar contigo y si lo que te agrada es alguna de sus camisetas pintadas a mano ya terminadas, puedes enviarme un correo y en unos dias estara en tu casa.
Si deseas cualquier otro dibujo , talla o color, cuentame y vere si puedo PINTARLA para ti, si ?

se bienvenido a mi pequeño país magico, uno de esos ,donde las hadas, los duendes y todas los seres Magicos tienen su rincón.....EL PAÍS DE BABIA
Posted by Picasa

lunes

COLLAR CORTO :PIRULA¡

 
Posted by Picasa

chuminadas del país de los colores

 

cada pieza es unica, cuando estan terminadas salen del País de babia para ser usadas por los buscadores de tesoros.Tu eres uno de ellos ?¿? si te gusta la artesania, las cosas realizadas totalmente a mano, de forma especial , podras ver todas las que aun quedan, y si la tuya esta entre ellas, cuentame ;)
albacolorines@gmail.com

realizadas en arcila polimerica de diferentes marcas.
Posted by Picasa

arcilla Polimérica:fimo, premo, sculpey

 
Posted by Picasa