jueves

Armario Vintage París : trasformación.




Viste el final del armario Vintage Paris ? Ya esta listo y me gusta como quedo, como de un armario sin ningún encanto tintado anteriormente en azul , salio una nueva imagen mas ligera y al día, tomando como referencia esos antiguos muebles pintados en blanco y con los dibujos y caligrafías estilo francés.

Dos manos de pintura rustica , la segunda un tanto aclarada para que la brocha quede peinada y si tenga transparencia aprovechando ese color azul de fondo , que también decidí dejar en el lateral y bordes.


Los dibujos sacados por la impresora y trasferidos con alcohol y una cuchara ....y mucha paciencia¡¡ 
Dos manos de barniz mate al agua y listo para una nueva vida.

La transformación de pequeños muebles de casa, siempre es un entretenimiento gratificador, esos pequeños cambios hacen que una habitación cobre un nuevo aire mas actual .

Te animo a intentarlo, seguro que una vieja mesita o una simple bandeja de madera en esta técnica te gusta.




lunes

como Pintar MARIPOSAS en una camiseta ?



Aquí puedes ver mi ultimo encargo listo para salir hacia su dueña.
Que te parece ? crees que la gustara ? 

Anímate a pintar las tuyas, una camiseta pintada a mano, siempre es única, diferente .....y si no terminas de decidirte o simplemente quieres tener la tuya pintada en el País de babia, envia un correo y cuéntame tu talla, color y el motivo que deseas. Veré si puedo hacerla para ti , 

domingo

Pintando Mariposas....Camisetas Pintadas a mano en el País de Babia.


Paso a paso, Extiende tu camiseta y pon un cartón de separación entre la trasera y delantera, para que no se manche y pintes cómoda.
Uso un rotulador especial de tela, para marcar los dibujos a mano alzada de las mariposas y luego, anímate y colorea, dando tantos tonos como quieras.Viste sus alas como brillan al sol ? Eso tienes que lograr......Bueno, eso es lo que yo intento, que cada una sea diferente, pero que todas sean muy alegres y vivas......siguiente paso ¿ espera que sequen, imagina que hay una luz que las da desde uno de sus lados, y marca una sombra , en esa parte llego yo, intentando que cada bolboreta salga de la camiseta y encuentre la primavera . 
Te animas ?

CACHIVACHES ,Muebles y Detalles personalizados :Restauración: COMODA TURQUESA

CACHIVACHES ,Muebles y Detalles personalizados :Restauración: COMODA TURQUESA: Asi va mi proyecto entre manos . Poco a poco va quedando como yo quiero, alegre y con un cambio de imagen que la aligera y...