martes

Aun no lo viste ? SOROLLA

 

Increiblemente ASOMBROSO¡¡¡
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu trabajo Ali!... esas pinturas en primer plano me encantan, el color, las formas tan eláscicas, es como un reflejo de la vida en curvas. Me gusta mucho, la verdad, a ver si voy entrando de vez en cuando aqui y sigo tu obra más de cerca. Un abrazote. Vicente Ventura.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vicente ;) , le alegro mucho que tu paso por babia te dejara lleno de colorines.Regresa cuando gustes y siempre sera un placer escuchar tus palabras de artista .Despues de ver tu domino del lapicero se que tus opiniones siempre me haran mejorar y aprender.
    Ya estamos unidos por este medio, ahora si que no pienso perderme ni uno solo de tus dibujos ;).
    Un besazo.
    pd- ya ves, una aprendiz de pinturera como te comente , que mediante este pais imaginario conoce personas con mis mismos gustos y aficiones.

    ResponderEliminar