sábado

PREMIO AMIGABLE concedido al país de los colores¡¡¡

Hoy el País de Babia nuevamente esta de fiesta, este premio es muy especial, todos lo son, pero este es especial, es uno de esos que toca el lado más alegre de este pequeño mundo de los colores que idee.
"el Premio amigable "se da a esos espacios donde además de artesanía, manualidades y complementos realizados a mano hay ese toque de "calor" que une a blog diferentes.
en esta ocasión es VEROWSKI quien se lo regala, desde aquí le doy las gracias y os invito a conocer sus complementos , podréis descubrir que sus cosas no solo tienen "brillo" que además tienen ese algo que las hace diferentes y únicas, como solo la artesanía es.



 



Me encanta dar mi premio Amigable a estas paginas de artesania, no solo por lo que ellas hacen, si no por que considero que reunen ese toque de "calor" tan cariñoso que lo tienen ganado con todo el cariño del País de Babia:
Yoli fernandez : especial con sus mil cosas .
Canibalismo ya¡¡¡¡ : diferente en todo y mas tierna de lo que su imagen da a entender¡¡¡¡
Heidymetal : idea cosas fuera de todo estilo, el suyo es muy de ella¡¡¡
Y bueno, podria continuar con muchas otras personas y espacios precioso, que sin ninguna duda lo merecen tanto como Babia, pero prefiero dejar el premio en sus manos, se que lo luciran con cariño.
Un beso a todas y gracias a Verowski.
Posted by Picasa