viernes

Zapatillas pintadas a mano

Son las primeras zapatillas que me decidí a cambiar y personalizar a mi gusto .
Hacia tiempo que quería hacerlas ,pero mi dude de mi pulso y mi vista en motivos tan pequeños .
Vi muchas zapatillas pintadas por este medio,  artistas increíbles que hacen maravillas .....y ayer comencé las mías ¡
Son de dinosaurius, y como referencia del dibujo estoy usando la caja de cereales del desayuno .
Coloque la cinta de pintor en la goma , como veo que hacen los profesionales , y marque el dibujo a lápiz, repasando después con rotulador de tela negro .
Le di el fondo con verdes sin miedo a meterme en el dinosaurio ,por esas líneas negras de referencia y comencé a colorear ...
Lo mejor ? Nadie sabe a ciencia cierta de que color eran esos increíbles animales ,con lo cual ....más o menos marrón , más o menos verde  o los toques de color fuerte que decido ir poniendo no están sujetos a ninguna norma .

La primera casi lista y la segunda comenzada .
Materiales :

 zapatillas claritas , así me evitó tener que pintar de blanco ;) .
Cinta de pintor ,lapicero ,rotulador de tela ,pinturas de Pebeo ,setacolor .
Pincel ,agua ,trapos y muchas ganas ¡
Te decides ?
Paso a paso ,como pintar unas zapatillas de tela .
Así se hacen en el país de Babia , te animas con las tuyas ?
Estas son para el niño del dragón azul ,le cogí un número más, para que le sirvan la primavera próxima ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario