lunes

Pintando mariposas en tela

 

 

 

 

Aun no te decidiste ? Seguro que tienes alguna camiseta para idear tu primavera.
Un par de rotus de tela, unos cuantos colores de pintura textil y un pincel....y listo¡¡¡ Casi sin darte cuenta, cada alita tendra sus mil colores, tantas pinceladas como quieras, tantos tonos y tanto brillo, que hara que salgan de ese fondo blanco, para llenar todo de color esperando la primavera .
El País de babia, te muestra como hace las suyas, como cada camiseta Pintada mano es unica, diferente y especial.
Si no te decides a `pintar la tuya, cuentame y la coloreare para ti.....y si tienes cualquier duda, estare encantada de ayudarte , si ?
Un mua....
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. es oreciosa esa camiseta,,,yo quiero unaaa

    ResponderEliminar
  2. En unos dias,veras las ultimas que estoy terminando.
    Si alguna es tu talla y la quieres, enviame un correo y te la enviare.
    Veras los precios y condiciones de envio,bajo las flotos y tallas....
    Y si no son tu talla, ya sabes, siempre podraas hacer tu encargo, solo con un correo ;).
    Un saludo y gracias por tu nota, cuelquier duda, me cuentas.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita luego me dices a mi que tengo paciencia pero esto de pintar camisetas es todo un arte. Estan preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Malva, tu que sabes lo complicado que resulta hacer que los colores deslicen en la tela aprecias de otra manera los resultados ;).
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  5. HAY LAS MARIPOSAS¡¡¡¡¡como me gustan.bueno tu ya lo sabes.....BESOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar